MÁQUINA CNC PORTÁTIL

/Mecanizado portátil CNC in situ
Mecanizado portátil CNC in situ

iZanda Portable Machine ha desarrollado una nueva máquina CNC portátil para operaciones de mecanizado insitu

De acuerdo con las demandas más vanguardistas del panorama industrial, donde la complejidad de los componentes utilizados para conformar sistemas de producción y mecanismos se entremezcla con la necesidad de expandir su vida útil; y en adición a nuestra voluntad de liderar internacionalmente el sector del mecanizado in situ, aquí en iZanda PMT hemos desarrollado una nueva máquina herramienta CNC portátil.

Así pues, hemos prestado atención y enfrentado las problemáticas derivadas de la evolución de la maquinaria en la industria, condensando toda nuestra investigación en la materialización de nuestra máquina portátil más novedosa.

Gracias a esta innovación, hemos mejorado la precisión del mecanizado in situ, resultando en una operación de rentabilidad óptima, incluyendo no solo una reducción en la inversión para un proceso de este tipo, sino un enorme ahorro de tiempo, dejando operativa su maquinaria más pronto.

En cuanto a las especificaciones de la máquina, además del mandrinado de agujeros de grandes dimensiones, el taladrado de profundidades remarcables y el fresado de áreas complejas y extensas; debemos resaltar la capacidad para realizar roscados de grandes dimensiones in situ, lo que supone el apartado de mayor distinción de nuestra investigación.

Esta máquina portátil CNC puede ser montada en cualquier ambiente de trabajo y permite disponer de una calidad de taller en las reparaciones in situ sin la necesidad de quitar el equipo dañado del sitio.

Características de la Máquina Herramienta CNC Portátil de iZanda

  • Empleo mediante CNC. El software ofrece información en tiempo real sobre la posición de la herramienta y el desarrollo de la operación, así como un control preciso del proceso llevado a cabo

  • Posibilidad de uso programario tipo CAD-CAM

  • Construida con materiales ligeros y resistentes para facilitar el transporte y el montaje, asegurando también una correcta función

  • Diseñado para mandrinar y roscar agujeros con diámetros comprendidos en un rango de entre 20 y 250 mm. (0.787″ – 9.842″)

  • Profundidades de hasta 400 mm. (15.748″)

  • Certificado(s): CE

  • Con la finalidad de ofrecer una mejora en la precisión del cabezal de la herramienta, se han incluido soportes de husillos de bolas en los tres ejes

  • Operación de corte en frío

  • Expulsión de viruta durante el proceso de mecanizado

  • Una sola máquina capaz de llevar a cabo operaciones de taladrado y roscado

CONTACTA AHORA

Comprar Máquina CNC Portátil

Servicios de Mecanizado In Situ
CONTACTA AHORA