MAQUINARIA IN SITU

/Maquinaria insitu
Maquinaria insitu

Cortadora y Biseladora Portátil

cortadora y biseladora portatil

Las Cortadoras / Biseladoras son máquinas portátiles que se utilizan principalmente para el corte  y biselado de tubería en campo. Sin embargo, adaptando ciertos útiles y herramientas, pasan a convertirse en máquinas muy versátiles ampliando así, sus aplicaciones en gran diversidad de elementos estructurales.

Fresadora Portátil

Disponemos de gran variedad de Máquinas Fresadoras Portátiles a la venta y/o alquiler que incluyen accesorios, útiles y complementos.

Las Fresadoras Portátiles están diseñadas por un equipo de técnicos especializados que cuentan con la amplia experiencia de los propios operadores que trabajan con ellas. Estos equipos han sido específicamente ideados para trabajar in-situ, que garantizan altas requisiciones técnicas y exigentes acabados superficiales de las piezas mecanizadas.

Mandrinadora Portátil

mandrinadora portable

Las Mandrinadoras son excelentes herramientas para gran cantidad de trabajos in-situ.  Su capacidad versátil  adicional al mandrinado como el refrentado, taladrado y roscado permite actuar sobre equipos de diferente índole: Grúas, Sistemas de Bisagra, Apoyo de Bastidores, Mandrinado de alojamientos por citar algunos.

Torno Portátil

torno portatil

Los Tornos portátiles con los que contamos pueden trabajar en gran cantidad de diámetros gracias a unas patas ajustables a diferentes tamaños, en la actualidad hasta los 5 metros.

El brazo de esta herramienta portátil se monta sobre la mesa rotativa y forma con ella un sólo cuerpo, rígido y sin holguras. De esta manera, el giro que se transmite hasta la herramienta asegura plenas garantías de mecanizado. Los tornos portátiles pueden planificar, cilindrar y mandrinar in situ cualquier pieza, e incluso modificar ranuras existentes sobre bridas.

Socios Europeos

Izanda Portable Machine Tools S.L. y Mactech Europe Ltd. tienen un acuerdo de colaboración que permite a ambas compañías acceder a Maquinaria, Personal, Equipos, Tecnología y Know-How para trabajar conjuntamente en proyectos tanto nacionales como internacionales.

Mactech Europe fue fundada en 1995 con el objeto de vender y alquilar equipos de Corte y Biselado de tubería, siendo a día de hoy, reconocidos proveedores de máquinas portátiles de precisión en toda Europa.  Las máquinas de Mactech son fabricadas dentro de las más estrictas tolerancias asegurando así, un excelente rendimiento en cualquier tipo de condiciones.

 logo mactech europe

CONTACTA AHORA

Alquiler y Venta de Maquinaria para Reparación In Situ

Servicios de Mecanizado In Situ
CONTACTA AHORA