Mapa Tecnológico de Castellón

//“iZanda pasa a formar parte del mapa tecnológico de empresas innovadoras” de Espaitec

“iZanda pasa a formar parte del mapa tecnológico de empresas innovadoras” de Espaitec

Espaitec, Parque Científico y Tecnológico de la Universitat Jaume I, incluye a iZanda Portable Machine Tools en el pool de empresas innovadoras y tecnológicas ubicadas en el ámbito de actuación de la Universidad Jaume I, principalmente de la provincia de Castellón, con el fin de conectarlas con el ecosistema de innovación de Espaitec abriendo nuevas posibilidades de cooperación con otras empresas del parque en proyectos competitivos e innovadores.

 

El proyecto, Mapa Tecnológico de Castellón, se dirige a empresas con un componente fuertemente innovador y de base tecnológica.

La iniciativa comenzó en septiembre de 2019, avalado por  el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), y los esfuerzos se han centrado en el diseño de una metodología de trabajo para diseñar un conjunto de índices de innovación de cada una de las empresas participantes.

La finalidad del proyecto es contribuir a mejorar y potenciar la competitividad del tejido empresarial de la provincia de Castellón, a través de la innovación.

Deje su comentario